RAMON PELUQUEROS

RAMON PELUQUEROS
AÑOS CUIDANDO DE LA IMAGEN C/PORVENIR 12, 11401 JEREZ DE LA FRONTERA (telefono 956 323 327)

viernes, 30 de agosto de 2013

SEPTIEMBRE EN JEREZ

Parece que septiembre siempre fue distinto en jerez. distinto por que se celebran las cosas importantes de una ciudad dedicada al vino. importante por que es el mes de la Patrona la virgen de la Merced, importante por que este año tenemos una coronación de la virgen. importante por que NOSOTROS, nos volvemos a ver bajo sus plantas.
hoy es un día como otro cualquier un día de esos donde uno se pone a pensar, ufff que de cosas, y no se por que resuena en mi mente algunas marchas  Mater mea, al pie de la cruz.
hoy me acuerdo de lo que ya hicimos y de lo que conseguisteis muchos el día 20 de abril. supongo que lo sabréis pero devolvisteis la ilusión a un niño.Fuisteis capaces de que ese niño soñara con ser costalero. fuisteis ejemplo de FE.
Si os digo la verdad no se como lo hacéis, pero si aprecio que parte de ese éxito es vuestra naturalidad.
hoy os tendrán que dar las gracias otra vez por hacer que la virgen se quedara guardada a fuego en los corazones de muchos en algunos ya traspaso de todos los años que llevan queriéndola, pero seguro que encontraron algo mas. no es fácil pero aun hoy resuenan esas marchas, y aun hoy sirven para cerrar los ojos y emocionarse viendo a la virgen. disfrutemos septiembre que también es el mes de la virgen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario