RAMON PELUQUEROS

RAMON PELUQUEROS
AÑOS CUIDANDO DE LA IMAGEN C/PORVENIR 12, 11401 JEREZ DE LA FRONTERA (telefono 956 323 327)

miércoles, 27 de febrero de 2013

CONFERENCIAS EN LAS ANGUSTIAS

XLVII Ciclo de Conferencias CofradierasE-mail
Jueves, 14 de Febrero de 2013
Estimados Hermanos en Cristo y María:
Como cada nuevo año acontece por estas fechas, innumerables actos nos convocan ante la cercanía de una nueva Semana Santa, preparatorios todos ellos para nuestra Pública Manifestación de Fe, en la anual Estación de Penitencia del Domingo de Ramos. Resulta innecesario recordar que tales actos deben estar siempre presididos por una profunda reflexión, tanto individual como colectiva, sobre lo que supone la Pasión y Muerte del Dios que se hizo Hombre para descubrir nuestros pecados y miserias, y enseñarnos a vivir en plena y sincera confraternidad, para tratar de alcanzar la mejor predisposición con la cual recibir y comprender el aludido Misterio de la Resurrección, verdadero símbolo de nuestro Cristianismo.
Para alcanzar tal efecto, nuestra Hermandad ha organizado el XLVII Ciclo de Conferencias Cofradieras, las cuales darán comienzo a las 21:00 Horas.
  • Miércoles, 27 de Febrero, la conferencia llevará por título "Desde detrás del antifaz" y será pronunciada por D. Andrés Luis Cañadas Machado, Hermano de esta Hermandad. Será presentado por D. Andrés Cañadas Salguero, Hermano de esta Venerable Hermandad.
  • Viernes, 1 de Marzo, la conferencia llevará por título "Restauración de uso", y será pronunciada por el Bordador D. Jesús Rosado Borja. Será presentado por D. Francisco José Mancilla Fernández, Hermano Mayor de esta Antigua y Venerable Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario